Doomed Dungeon icon

Doomed Dungeon

1.2.0

Un RPG de mazmorras de dibujos animados

vota
0

1k

1

Puntúa esta App

Doomed Dungeon es un juego de rol en primera persona en el que nuestra misión será muy sencilla: matar enemigos para abrir la compuerta que nos lleva al siguiente nivel, para poder seguir matando enemigos.

El juego se desarrolla en primera persona, como casi todos los títulos del género de los 'dungeon crawler'. Desde esta perspectiva tendremos que enfrentarnos a montones de enemigos como arañas, esqueletos o duendes, a los que podremos matar utilizando diferentes armas y hechizos.

Con un botón podremos utilizar el arma que tengamos en la mano derecha, y con otro podremos lanzar magia. Eso sí, tendremos que vigilar muy de cerca nuestras barras de vida y de maná, ya que si se acaban tendremos que ingerir algunas de las pociones que van soltando nuestros enemigos al morir.

Lo más llamativo del juego, mecánica a un lado, es su divertido apartado gráfico. La estética de dibujos animados le sienta como un guante al juego, que sustituye la violencia tradicional de este tipo de títulos, por una mucho más simpática.

Doomed Dungeon es un juego de rol muy ligero y entretenido, que en lugar de apostar por un sistema profundo y complicado, ofrece al jugador una experiencia directa y divertida de la que podremos disfrutar rápidamente.
Uptodown X